So it begins

Se supone que deba escribir algo coherente en este espacio, no se me ocurre nada y eso no significa que no piense, sólo que me cuesta un poco jaja. Este Blog está hecho para mi, para realizarme de alguna forma como persona, como práctica y además como un complemento con mi Carrera y lado humanista.


Sólo pensamientos y relatos escondidos…

Se acercaba el ocaso y sabía perfectamente lo que acontecería en los próximos minutos, los nervios le hacían sudar las manos, su olor a miedo estaba siendo esparcido por todo el lugar, ese parque en conjunto con la flora existente absorbían aquella emoción tan molesta pero necesaria en cada ser emocional.

Ya era de noche y el público comenzaba a desvanecerse debido al gran poder que ejercen las sombras, incluso el borracho amistoso parecía tomarse unas vacaciones, nuestro personaje se encontraba a solas… Aún nervioso comenzó a percibir a en el airé un leve aroma a mandarina y tabaco, este olor envolvía todo como una niebla espesa de invierno, era tan agradable que poco a poco fue calmando todo este paraje hasta que ella llegó. Su silueta marcada hipnotizaba los ojos color miel de él, mirada fija al busto bien desarrollado de su recién llegada ninfa con aroma cítrico.

Sus sutiles pasos los encaminaron a una banca de madera algo descuidada, pero qué importaba… estaban juntos y eso nada ni nadie podía cambiarlo. Platicaban de diversos tópicos, política, romances, comidas e incluso se atrevían ser un poco más audaces y desinhibidos tocando el tema sexual. Quizás con cierta vergüenza, todo gracias a esas puritanas costumbres familiares o quizás los valores inculcados por sus respectivas iglesias. El frío les asechaba con tibias brisas primaverales como para crear un ambiente de romanticismo clásico que los ayudase a liberar esas emociones que llevan contenidas desde que eran unos jóvenes e inexpertos escolares.


Ella toma la iniciativa… con su fina mano toca el pelo de su acompañante, claramente él no pone resistencia alguna ante tal acto tan inocente, su temperatura corporal aumenta, hecho que se demuestra a través del vapor saliente de su tenida semi formal. Nuestro nervioso joven siente algo extraño, una sensación rara para él, por primera vez siente que su cuerpo se quema, este ardor hace que su cuerpo exude de una manera sensual sin perder esa masculinidad característica en los hombres, su atrayente aroma atrapa la atención y los sentidos de su compañera y esta se da cuenta rápidamente de la condición de excitados en que se encuentran ambos.

Su mano ya no se está tomando posesión de los lacios cabellos del joven, ahora está examinando otros lugares más intensos, sus pantalones de tela son suaves y delgados, algo demasiado agradable para el tacto. Este terreno sin explorar lenta y cuidadosamente es desligado de su inmaculada inocencia, él disfruta de este momento pero también sabe que el goce debe ser mutuo y decide ayudar a su acalorada amiga para así agradecerle este placer nunca antes sentido.

Bajo la falda una enagua de seda cubre un encaje algo húmedo, producto de la excitación desbordada por la joven. Siente algo rozando su ropa interior que la hace suspirar, algo cegada por esa sensación placentera dirige su mirada a un bulto en el pantalón del joven, siente tanta curiosidad por tocarlo, saber más de esta prominente forma que se oculta en las ropas de su amigo.

Ambos exploran lugares prohibidos, vetados por la moral y tildados de sucios por la sociedad… se dan cuenta de lo precioso que puede ser el sentir placer, el ser tocados, el sólo hecho de apreciar los aromas y fluidos que produce un cuerpo excitado por otro.

Luego de unos momentos mágicos la temperatura disminuye, el pantalón del joven yace ahí mojado y el bulto ha desaparecido, su dócil amiga aún tiene la mano derecha posicionada en donde se encontraba tal bulto, sus piernas abiertas aún conservan algo de ese líquido desechado por su maduro cuerpo y uno de sus pechos asoma toda su gloria por sobre la blusa que llevaba puesta.

Se miran a los ojos y sonríen, su inocencia perdida les habría brindado momentos de placer inolvidables que a lo largo de sus vidas recordarían con morbo y vergüenza, producto del cerrado modo de pensar que posee nuestra sociedad y además el sólo pensar que una noche de sexo puede satisfacer las necesidades que nuestro corazón requiere.

We have to make love, sex is an option but if you ask me… I rather to make love than a one night stand.

Etiquetas:

Puedes dejar tu comentario o "reclamo" haciendo click en los links correspondientes, OBVIO.