So it begins

Se supone que deba escribir algo coherente en este espacio, no se me ocurre nada y eso no significa que no piense, sólo que me cuesta un poco jaja. Este Blog está hecho para mi, para realizarme de alguna forma como persona, como práctica y además como un complemento con mi Carrera y lado humanista.


Momentos de oscuridad.

Mientras un corto circuito deja a oscuras mi departamento, mi familia, conocidos y yo tratamos de buscar alguna solución rápida y efectiva ante tal dilema.

En tanto esto ocurre, logro darme cuenta de que este grupo de personas no tiene miedo alguno a la oscuridad, sino que, más bien le temen al aburrimiento, sienten pánico ante esos silencios incómodos, en fin, a la monotonía y la oscuridad deprimente.

Debe ser que la oscuridad se presenta de diversas formas y en mi caso particular, se ha hecho presente mediante muertes, mala suerte, momentos incómodos que no le son útiles a nadie y una posible depresión…

¿Algo irónico, no? La persona que asiste a otros, finalmente tiene la opción y la condición de ser asistido.

La vida es un círculo vicioso…


Etiquetas:

Puedes dejar tu comentario o "reclamo" haciendo click en los links correspondientes, OBVIO.
  • Blogger Cristóbal says so:
    2:28 a. m.  

    Animo no mas , que despues de la tormenta sale el sol !!!! yo pase por algo parecido todo negro, pura mala suerte y toda junta y luego vino todo lo bueno junto tb asi q pasiencia, no mas que esta es una etapa para crecer y aprender a ser feliz con lo malo tb. exito top

  • Blogger Erase & Rewind says so:
    2:16 p. m.  

    Aunque suene cliche, "siempre hay una luz al fianl del camino", y creo fehacientemente en ello. En mi vida he podido darme cuenta que los seres humanos siempre nos adaptaremos a nuestras adversidades.
    Creo que siempre hemos de enfrentarnos a nosotros mismos, a nuestros miedos y a los demas con nosotros.

    Saludos top

  • Blogger Javo... says so:
    10:36 p. m.  

    Me gustan más tus histrias de ficción compañero, eso es lo suyo, tu cachay, además como las letras son lo tuyo, te puede servir de motivación para estos momentos que no son tan buenos.

    Te envio Fabula de Mecano,(8) "Dijo el pez al león, ¿quién pudiera ser una bestia feroz?, el león discrepó es más divertido ser un buceador. En el reino animal, hay sus controversias como es ntural, pero fueron de pie para repartir el arca de Noe."(8).

    Te quiero Andreino...

    *Tu sabes que los tres puntitos muy pocas personas se lo merecen. top

  • Blogger Miss Rydia says so:
    9:28 p. m.  

    Acababa de leer ayer en "Los Detectives Salvajes", me parece (pero no me creas: lo más seguro es que no), que lo que pasa con la gente es que anda siempre ocupada y rápido y lo que no puede hacer es quedarse quieta consigo misma, sin hacer nada más que respirar.
    Yo los cortes de luz los encuentro lo más entretenido de la vida... y también creo que hay que llegar al fondo para salir a flote más alto después. Me pasó justito este año.
    Yo creo que la vida es mucho más como una espiral.

    Tengo muchas ganas de conocerte más, en serio!! Un beso grande. Nos vemos en tallersh.


    Pau top

  • Blogger Pablo says so:
    11:52 p. m.  

    hola amigo, llege por cristobal riesco aqui, esta muy bueno tu blog, me daré el tiempo de conocerte mas, pero parace que estas medio "bajao".
    yo estube re mal varios meses despues de terminar una relacion de varios años.
    como dicen otros chicos, el sol siempre sale y las cosas pasan por algo, en mi caso debia aprender a quererme y preocuparme de mi.

    ya mucha lata

    jejeje

    cariños top

  • Blogger Darío Zetune says so:
    4:18 p. m.  

    HOla. Te escribí algo en el post anterior. Para que no se te pase.

    No se, creo que, como dice Luigi Giussani, "El hombre espera estructuralmente, es mendigo por estructura; la vida es estructuralmente promesa" (Luigi Giussani, "El sentido religioso".)

    AHora que ya estoy citando, creo que sería bueno dejarte una laaarga cita de una filósofa (jeje, estudio filosofía): Hannah Arendt.

    Ojalá sus palabras llegan a donde tengan que llegar:

    «Dicho de otro modo, el hecho decisivo definitorio del hombre como consciente, como ser que recuerda, es el nacimiento o “natalidad”, o sea, el hecho de que hemos entrado al mundo por el nacimiento. El hecho decisivo definitorio del hombre como ser desiderativo era la muerte o la mortalidad, el hecho de que dejaremos el mundo con la muerte. Temor a la muerte e inadecuación a la vida son las fuentes del deseo. Gratitud por el don absoluto de la vida es, en cambio, la fuente del recuerdo, pues incluso en la desdicha se celebra la vida: “Ahora eres desdichado y aún así no quieres morir, no por otra razón que por querer vivir”. Lo que últimamente aquieta el temor a la muerte no es la esperanza o el deseo, sino el recuerdo y la gratitud: “Da gracias por querer ser como eres, pues podrías ser librado de la existencia que no quieres. Pues tú quieres ser y no quieres ser desdichado”. Esta voluntad de ser bajo cualquier circunstancia es señal distintiva de la religación del hombre a la fuente trasmundana de su existencia. A diferencia del deseo del “bien supremo”, tal religación no depende de una volución; más bien caracteriza a la condición humana como tal.»

    Hannah Arendt, "El concepto de amor en san Agustín"


    Otro saludo desde Ciudad de México.

    Sergio. top

  • Blogger Darío Zetune says so:
    12:15 a. m.  

    Holas! aquí de nuevo. Pues nada, para saludar, ver que novedades hay. Salgo unos días fuera de Ciudad de México con un amigo que necesita haaarto descanso, y yo también antes de acometer el trabajo de estudiar y la tesis. A ver si a donde vamos encontramos galán, jeje.

    Bueno, pues, en unos días, andaré de nuevo por la blogósfera.

    Saludos!!!

    Sergio. top

  • Blogger Pablo says so:
    10:22 p. m.  

    hola
    como estas
    te invito a visistar mi blog y votar por mi..¡¡¡¡


    jejejej

    saludos

    www.culturagay.tk top