viernes, abril 06, 2007| Reclamos
Últimamente me he desligado aun más de lo que es "escribir", ya sea en este blog o en mis cuadernos, hojas sueltas, etc... y la verdad me aflige. No me gusta esa sensación de no sentirme inspirado por algo o el tratar de no ser efectista cuando escribo, esto lo asocio a que el común de la gente escribe en relación a algún hecho noticioso u otro en particular, yo no.
Mi vida.- El 7 de Marzo de este año fue mi primer día de clases en la U, nunca tuve en mente en socializar mucho con mis compañeros, pero como siempre, estaba equivocado. He logrado conocer en estos días de clases, mechoneo y otros, a varios de mis compañeros y en cierto sentido me agrada compartir con ellos, obviamente tb comparto con los compañeros de mi hermano y ÉL, me siento bien en esta U, el ambiente me es grato, los profesores, casi todo...
Mi racha de enfermedades continúa, estuve chispita hace algunos días ( para los que no saben de esto, padezco de un cuadro hepático y aún no saben que es ), no quiero ser como Yamna Lobos, eso no!
Otros.- Desde que mi hermano " se fue de la casa" creo que comencé a valorarlo un poco más, también me he sentido más independiente, ya que ahora todo me toca hacerlo solo, cualquier cosa o situación puede tener algo positivo, lo más probable es que vuelva, o eso pienso.
He estado desligado de varios de mis amistades, la Conce, Pauly, Marco, Daniel, Javier, etc... y la verdad no es tanto por la "presión" de tener que estudiar mucho, sino que debe ser la inercia de quedarme en casa, mirar el techo y ser feliz. Ciertamente la agorafobia sigue latente, no es un invento y esa sensación de angustia no se la doy a nadie.
Pienso retomar mi vida, Deseo retomarla ahora, de verdad soy alguien paciente, pero llega un momento en que eso se acaba y se necesita de una solución rápida y eficaz para terminar con el problema, no tengo esas herramientas. Aún no las tengo.
10:16 p. m.
ANDRÉS!!
Primero: Es de súper ultra mala educación dejar mensajes en puras mayúsculas. Eres un desubicado.
Segundo: Ya me había comentado Rock, en esos tiempos en que estabas en el hospital tapado con duraznos, que seguramente querrías enchular tu blog tb pero -se supone- que eres más tímido, pues.
CÓMO ES ESO QUE AHORA VIENES CON INDIRECTAS.
Oyeeeee, me siento súper importante así bien cuando leo que estoy entre tus amistades desligadas-de, liindo, gracias. La agorafobia es otra cosa en común, aunque a mí sólo me da así latentemente cuando ando en el Transantiago o voy a ver muñecas gigantes y rinocerontes en el centro. Nunca he salido mucho de mi casa... pero te digo que cuando estuve ultra mil deprimida me encerré voluntariamente y no sé si ayudó mucho, en verdad.
COMO SEA! Acabo de hablar con tu querido hermano y dice que el Karaoke es para otra vez y mencionó algo del copete y no se qué (yo no tomo: ustedes tienen que tomar por mí). Pero vamos, definitivamente vamos.
Pero si te da cosa salir de tu casa entonces la voy a invadir. Pa verte.
Te quiero mucho Andrés :P quemado, yo comento todo lo que quiero tu vida en MI blog, si no te dignas a escribir en el tuyo. Pero ahora te dignaste, así que estás excusado. Así como el nombre alternativo de las tazas de baño que es muy feo.
Besos! top
10:17 p. m.
Ah: y no lo vi a Cristóbal hoy. Así que el regalo cochino lo voy a tener que guardar.
Y yo no 'aulo', yo 'hablo', quiridi.
:) top
6:21 p. m.
Ya era hora de que aparecieras por estos lados...Ah,¿me echas de menos?? jaja..
Yo echo de menos la casa, pero estoy bien, tranquilo y creciendo
Hoy me subí al transantiagoo...
woaaaoooo.-..
Lo de la Hepatitis es una etapa, añ menos tú sabes que es ciertamente superable y, que de cualquier forma, tienes el apoyo de muchos, incluyendo el mio. top