So it begins

Se supone que deba escribir algo coherente en este espacio, no se me ocurre nada y eso no significa que no piense, sólo que me cuesta un poco jaja. Este Blog está hecho para mi, para realizarme de alguna forma como persona, como práctica y además como un complemento con mi Carrera y lado humanista.


Escribir.


Me siento un poco enrabiado conmigo mismo, el no saber sobre que escribir, me deprime. En ese sentido no me sirve de nada ir con un psicólogo, porque si esto resulta ser lo que me deprime, no vale la pena gastar ese dinero (ficticio porque tengo PRAIS, pero de igual forma dinero del Eº) en cosas como sesiones para conversar.

Hoy ocurrieron cosas buenas, por lo menos para mi. Lo primero fue la prueba de economía en la cual obtuve un 52 y de verdad me sentí como super realizado, ya que por un lado odio la economía y además asumo que no sirvo para ese tema, es decir, me va mal. Ese logro obviamente se lo debo a esa noche de estudio en la casa del Nico (uno de mis compañeros), a la Gabi por ciertas cosas que no comentaré, al Andrés Finschi por sus apuntes, que en serio fueron salvadores y a mi profe del año pasado en Trabajo social que me tenía mala. =)
Aunque es la primera prueba de ese ramo, te sube el ánimo y relaja, demasiado...

Segunda cosa interesante y positiva de hoy: fui aceptado nuevamente en el taller de narrativa de la finis, cosa que no me produce mucha emoción pero aun así me atrae, además que estarán presentes mi Hermano y la Pauly -OBVIO-
La idea de escribir con pie forzado puede que me ayude a escribir cosas más creativas y debo dejar eso de lado. No es la idea el que me" obliguen" a escribir para llenar espacios que deben ser llenados, sino que si me gusta escribir debo tratar de hacerlo naturalmente, ese es mi fin particular y alcanzable según mi criterio.

Pasé un fin de semana demasiado genial, agradable, choriflai, bakán jaja. Finalmente se apareció el joven de Greenpeace no vestido como calamar en esta ocasión, pero se apareció y eso fue lo importante. Javier, como siempre o como suele hacer, se excusó y no lo veremos hasta nuevo aviso. Cristóbal vino de visita y arrendamos unas películas wenas wenas. Es chistoso ver virgen a los 40 y darse cuenta de ciertas cosas que en serio ocurren a nuestro alrededor. Tomé cerveza!!, luego de estar hepatítico tenía que desquitarme, esta fue la segunda y no me hizo daño, bien por mi. Me faltó ver al Merca, hace demasiado tiempo que no lo veo, pero lo entiendo. Él, al igual que yo, ha estado en períodos de pruebas y trabajos, cosas del destino. Ya nos veremos pronto.



El Duelo familiar ha culminado, al menos para este grupo de personas que conforman mi familia, sólo nos resta olvidar y dejar que el tiempo lo cure todo. Sé bien que esa frase es muy cliché, pero cierta y para algunos funciona.

Esta semana se viene agradable, momentos de felicidad (supongo) invadirán mi casa y mi entorno, me siento bien y desearía continuar así.-



:::::::::
2 cosas:

1.-Me da lata que la hermosa candidata para la presidencia de Francia no haya ganado.

2.-Me está gustando Maria Mena...

ESO.


Puedes dejar tu comentario o "reclamo" haciendo click en los links correspondientes, OBVIO.
  • Blogger Cristóbal H says so:
    9:28 a. m.  

    Yo sabía que Maria Mena iba a resultar.

    Deja de ser tan cuático con la psicoloka...y mejor que empieces a buscar pega, para ayudarme con la bici. Jáh.

    Igual bien tu 5.2 comparado con mi 3.5 del año pasado.

    Mi profe es seca, eso no lo discutas.

    Y nada que ver que escribas eso de que no estabas muy entusiasmado con el taller de la Ale, si eres más flojo, hay que obligarte para todo.

    Y no es que ignore tu blóh, es que no escribes muy a menudo. top

  • Blogger Miss Rydia says so:
    2:30 p. m.  

    Tendrías "praise" tb si escribieses más seguido...
    Já! Yo le pego la Mena a todo el mundo! Es que es seca, y a todo esto me debes una explicación, ¿cómo es que andas diciendo que si una música no es fome no me gusta? ¿qué te hai creído voh, ah?
    OBVIO QUE VOY, Y TE VOY A ENCANTAR DE NUEVO CON LA NARRATIVA, eso es algo que no hay que dejar nunca porque es lo peor de la vida...

    Otro más que abusa de las comas.
    Intenta la escritura automática: si nada más, al menos sirve para no descuidar el ejercicio.
    Te quiero.
    Nos vemos mañana.
    Y todavía quiero conversar contigo: me dicen que soy piscóloga flaite, pero oye, no cobro. top

  • Blogger Miss Rydia says so:
    10:28 p. m.  

    NadieN escribe mejor que yo, menos mejor que losotroh dó juntos.
    Te eché de menos po.
    Si no vai la otra semana te voy a buscar de las mechas: tratamiento agorafóbico para los líderes del clú. Te quiero. top

  • Blogger Miss Rydia says so:
    12:18 p. m.  

    Te dejo OTRO mensaje buena onda pa que no te pongai celoso (L)
    Anda po, no viste que te echo de menos. top

  • Blogger Rodrigo says so:
    4:29 p. m.  

    Este comentario ha sido eliminado por el autor. top

  • Blogger Rodrigo says so:
    4:30 p. m.  

    Ahora sí...
    Hola. La verdad es que ayer traté de postearte, pero no me resulto. En fin. Parece que mi NB al fin recapacitó.
    Hay algo que no entiendo... si no quieres que "te obliguen" a escribir, para qué postulas a un taller literario. Yo creo que esto es como el ejercicio. A veces uno no tiene ganas de ir al gimnasio, pero si no contratas un personal trainer que te obligue y que te diga que estás hecho un gordo, simplemente irás cuando "tengas ganas", pero todos sabemos los buenos resultados de ejercitarse más... OK, I know es frívilo y banal.
    Y sobre tu duda (que aunque no me la preguntaste me dijeron que tenías) la razón es porque GW privilegió su fotolog pseudo artístico-literario por sobre su blog. En cuestión de gustos no hay nada escrito. Es un tema que hablamos alguna vez, y siempre terminaba en "sí, lo tengo botado, pero lo voy a retomar". Yo todavía (aunque he estado tentado) no hago un fotolog y no pretendo hacerlo. Too shallow for me y me falan fotos emo mirando el horizonte...
    Un abrazo y fue un gusto conocerte, "future collegue".
    Y once more... María Mena me da sueño. top

  • Blogger Rodrigo says so:
    7:20 p. m.  

    Pelluhue es un buen lugar para ir... a descansar. Creo que nunca aproveché las "noshes Pelluhuanas", bueno, cuando era más perno. Tengo sueño, si no te postearía más... top