miércoles, agosto 22, 2007| Reclamos
La Finis me ha dado cosas que nunca esperé recibir. Tengo amigos, mis compañeros son buena onda y de verdad siento que ya estoy adaptado a la vida universitaria. No convivo con personas pedantes ni cuicas, sólo jóvenes que asisten a la U como yo en calidad de alumnos para sacar su carrera.
En el patio de la pileta se ve a los de "tiatro" haciendo flexiones raras, estirándose y abriéndose de piernas en algunas ocasiones, la mayoría de los universitarios fumando, riendo y conversando, al igual que en varias casa de estudio que conozco.
Es tranquilo el ambiente que se vive en la Finis, para mi significa el convivir con menos personas, algo beneficioso para controlar la agorafobia y además el contar con diversos espacios para compartir dentro del recinto.
Si me hubiesen preguntado antes sobre mi actual casa de estudios nunca hubiese nombrado a la Finis, quizás por ser considerada facha, cuica, mediocre y mil cosas más, pero al estar en contacto con los profesores, la exigencia y los propios compañeros uno se da cuenta de ciertas cosas... me ocurrió a mi.
Si bien tenemos clases en una "pieza de una casa" y no en una sala de cine como en la UNAB, prefiero mil veces eso a negar una ayudantía por tener taller de surf y pesca con mosca.
.-Me gustó la foto de la revista "mundo".
Etiquetas: incierto
domingo, agosto 19, 2007| Reclamos
Semana entretenida, demasiadas cosas buenas + algunas inesperaradas. Flojo al comenzar mi clásica semana hábil el día lunes pasado, faltando el martes a la U por otros rollos de salud y disfrutando del día viernes cuando inesperadamente uno de mis mejores amigos, casi hermano "Luz María Vilma" alias Edson, llegó a mi casa para que así fueramos juntos al cumpleaños de su hermana quien gentilmente había invitado al "grupito" de amigos a pasar un buen rato.
Tomé algunos vasos bien diversos de copete y el asado estuvo genial, el reggeaton en algún momento inconsciente invadió mi cuerpo y uno se deja llevar... no hay mucho que contar sobre ese episodio.
Lo entretenido de la semana:
Fui con un cirujano para que me examinara y todo bien. En cuanto salí para pedir el certificado médico que debía presentar en la U, falsificativo para algunos, el auxiliar médico sacó muchos timbres y no sé si fue chiste o bien una simple confusión pero esto me causó mucha risa y es por ese motivo que lo publico acá, sip, en el bló.
Una broma cruel, ya que nunca lograré engordar lo suficiente como para ser mórbido.
Etiquetas: Cosas que me ocurren..., incierto
domingo, agosto 12, 2007| Reclamos
Mis vacaciones fueron casi agradables y de verdad estaba desesperado por entrar a la U, me aburre estar en casa y me deprime. He aprendido a convivir con mis compañeros de Derecho y hasta ahora no tengo motivos aparentes que me obligasen a cambiarme nuevamente, eso no pasará este año, recibí comentarios y algunos reclamos mientras estuve ausente.
Aviso: estoy buscando una plantilla nueva, quizás algo similar al estilo de esta pero con colores más vivos.
Recuento:
Echo de menos un poco a la Pauly, Xavier, Daniel, amigos en gral.
Viernes pasado, prueba de historia, buena caligrafía y orto-grafía, creo que no servirán de mucho
Tengo deseos de ir al teatro y ya que mi hermano nunca me lleva, acepto invitaciones, descuiden, yo cancelo mi entrada.
*Enumeración Caótica en blog abandonado*
Cerveza, nieve, rodillas, cumpleaños, cumpleaños, juntación con asado, vino + canadienses, regreso a la U, $, sobrinas, sobrinos, amigos, queque, 2do pie de limón, chocolate, cigarros...
Quiero la reivindicación, hoy en la tarde, comentarios pendientes, a todos.