So it begins

Se supone que deba escribir algo coherente en este espacio, no se me ocurre nada y eso no significa que no piense, sólo que me cuesta un poco jaja. Este Blog está hecho para mi, para realizarme de alguna forma como persona, como práctica y además como un complemento con mi Carrera y lado humanista.


Obesidad Mórbida




Semana entretenida, demasiadas cosas buenas + algunas inesperaradas. Flojo al comenzar mi clásica semana hábil el día lunes pasado, faltando el martes a la U por otros rollos de salud y disfrutando del día viernes cuando inesperadamente uno de mis mejores amigos, casi hermano "Luz María Vilma" alias Edson, llegó a mi casa para que así fueramos juntos al cumpleaños de su hermana quien gentilmente había invitado al "grupito" de amigos a pasar un buen rato.

Tomé algunos vasos bien diversos de copete y el asado estuvo genial, el reggeaton en algún momento inconsciente invadió mi cuerpo y uno se deja llevar... no hay mucho que contar sobre ese episodio.

Lo entretenido de la semana:

Fui con un cirujano para que me examinara y todo bien. En cuanto salí para pedir el certificado médico que debía presentar en la U, falsificativo para algunos, el auxiliar médico sacó muchos timbres y no sé si fue chiste o bien una simple confusión pero esto me causó mucha risa y es por ese motivo que lo publico acá, sip, en el bló.




Una broma cruel, ya que nunca lograré engordar lo suficiente como para ser mórbido.



He conocido nuevas personas, posibles amigos, quienes a simple vista parecen ser buenas personas, amigables y sin muchos rollos. Descanso total, ron + vodka y bebida me permitieron recuperar esas vacaciones perdidas.




Etiquetas: ,

Puedes dejar tu comentario o "reclamo" haciendo click en los links correspondientes, OBVIO.
  • Blogger Miss Rydia says so:
    3:18 p. m.  

    Jajajaja Andrés eres un móoorbido.
    Sabes, no me imagino viéndote bailar reguetón, prefiero que no en verdad, qué espantoso. Pero qué rico que estáis mejor!!

    Te quiero. top

  • Blogger maderisticabro says so:
    8:21 p. m.  

    Yo si te veo bailando, pero cuando tu hermano me contó eso de la licencia simplemente reí. Me superó.

    Flojo, no faltes.
    Saludos top

  • Blogger Cristóbal H says so:
    8:15 p. m.  

    Yo te he visto bailando... no comments

    Fumador.

    Eres un flojo mórbido, obeso creo que no existe en tu vocabulario.

    Menos mal que estás retomando, aun no me convences del todo. Cambia la plantilla.Ehm, Pauly?? top

  • Blogger Miss Rydia says so:
    9:22 p. m.  

    A VER, YO NO TRABAJO MÁS POR NINGUNO DE LOS DOS. top