So it begins

Se supone que deba escribir algo coherente en este espacio, no se me ocurre nada y eso no significa que no piense, sólo que me cuesta un poco jaja. Este Blog está hecho para mi, para realizarme de alguna forma como persona, como práctica y además como un complemento con mi Carrera y lado humanista.


Desaparecido sin descanso.

Simplemente Ufff. Esta semana fue "heavy" como dicen por ahí, pasé de una prueba a otra y verdaderamente tuve que leer mucho, falté al taller de la Costamagna y es raro que la Pauly no me haya retado aún. Mucha carga emocional esta semana, el miércoles pasado enterramos a la hermana mayor de mi abuelo, obviamente mi mom estaba destrozada, ya que tenía una muy buena relación con ella. También fue, como siempre, una instancia de reencuentro familiar, es muy rara mi familia! Todos se juntan para los entierros, pero esta vez creo que será diferente o al menos eso dicen mis tías y mamá.

Esto de la muerte me pone algo nostálgico, comienzo a pensar en cómo será el día que mi papá fallezca o bien alguno de mis amigos, soy un poco tonto en ese aspecto, pero aún así prefiero prepararme, predisponerme a ciertas cosas que serán dolorosas e inevitables. Hacía un tiempo que no iba al cementerio y me hizo bien respirar frente a ese nicho en donde reposan los restos de mi abuela y ese ser llamado abuelo, en fin, miércoles de NEGRO.


Me bajó nuevamente la falta de inspiración y ya no puedo dejar caer la culpa sobre alguien o algo, sino que sólo lo atribuyo al poco tiempo y las pruebas que me tienen loco. Ya parecerá un poco cliché pero debo decirlo: Otro fin de semana de estudio muy pesadoooo". Lunes prueba de Microeconomía con calculadora, es decir, ASCO. Miércoles se supone que tengo la prueba de Intro al Derecho que son muchos conceptos y la prueba de Romano aún no se sabe bien. Esta semana ha sido inquietante, me gustaría tener más cosas que contar como tipo anécdotas, pero no me da la cabeza y mi vida está en un momento de "pernabilidad máxima". Igual he ido a carretes. Pocos, pero he ido. Tengo muchas ganas de pasar un rato con amigos/as y disfrutar un rato de relax o al menos tomar algo que no sea cerveza. Me carga tomar solo.

Pido disculpas al Bordachar por no haberle posteado cuando dije que lo haría, son cosas que pasan, he estado muy cansado. Hoy rendí la prueba de Historia de Chile y creo que Xavier estaría desilusionado, debo esperar la nota para ver si lo estará mucho o poco...

Es rara mi vida, llena de muertes y enfermedades. Ayer conversaba con una de mis compañeras acerca de mi soltería y en realidad no me siento tan tan solo, hay veces en que cuando me siento como tocando el violín o pensar en que no tengo a alguien para compartir "otro tipo de emociones" que no puedo compartir con mis amigos, es ahí cuando no me agrada tanto el ser soltero. ¿Debo darle tiempo al tiempo o simplemente salir a buscar a alguien?, a mi eso de las mascotas no funciona mucho, me es difícil suplir el cariño que entrega una persona con el de una pequeña criatura que huele los traseros de sus colegas y luego te lengüetea la cara. =)


Eso por hoy.







1.- Me gustó esta canción.

2.- Procederé a postear rápidamente a los amigos con Bló.



Etiquetas:

Puedes dejar tu comentario o "reclamo" haciendo click en los links correspondientes, OBVIO.
  • Blogger Miss Rydia says so:
    8:50 p. m.  

    Jajajaja Andrés me dai risa. Qué random tu comentario en mi blog y este post también, se te pegó nuestro estilo informal.
    Yo ya comenté donde Cris que es irónico/raro/fome que la familia puro se junta pa las desgracias, somos raros los latinoamericanos en verdad...
    Y encuentro que eres un masoquista por andar pensando en cómo te vai a sentir cuando se muere la gente, igual yo creo que eso no se puede anticipar porque... porque no. No sé po, yo digo: ¿y qué pasa si mi mamá se muere ahora mismo? y sé que no es verdad, así que no sirve el experimento.

    Pero yo creo que te debís ver lindo de negro jajaja. Como he sido soltera siempre, no me quejo, pero si quiere usted pareja tiene que salir a buscar, yo no creo en que la gente llega nomás. Aparte que es entretenido jugársela por alguien. Jajajaja viste me ponís nostálgica. Lo que sí, nunca de tercera rueda. Si me siento incómoda me mando a cambiar. ¿Qué más quería comentarte? Ah claro, que eres un ridículo, porque dices como "esta semana he sido un perno pero ojo, igual he ido a carretes", lo que básicamente me deja a mí como perna, tenga o no tenga cosas que hacer, porque a mí no me gusta salir a "carretear". Tu vida!


    Y ahora te reto por tonto y porque no vai y porque te echo de menos, y porque todavía no escribís ná, qué te creí.

    Te quiero oye, a ver si pa la próxima vez que me quede tirá en Irarrázaval estai en casita pa que conversemos.
    Teletubbies. top

  • Blogger Cristóbal H says so:
    12:18 p. m.  

    Es cierto, el experimento de la Pauly no funciona y tampoco deberían de hacer esas coas, par de morbosos...

    Y qué tanto? si el chico de los panegíricos soy yo, a mi siempre me obligan a hablar, se sacan el pillo porque les da penita, pero Guess what, yo no les creo.

    En fin, eres más que flojo, escribe más a menudo y cumple con narrativa o se te va a olvidar como juntar letras y hacerlas palabras.

    Y has sido no tan mal hermano, pero aun te falta para llegar a ser bueno, tú sabes, la tía Lina lo dijo: A empastillar. top

  • Blogger Cristóbal H says so:
    12:19 p. m.  

    Y es raro que en tu pernística existencia salgas de carrete y ni siquiera invitas, eso no se hace. top

  • Blogger Tango says so:
    9:12 p. m.  

    Hey!!

    Yo siempre adoré las pruebas con calculadora. Ya casi no tengo. Además puedes ingresar mil cosas en la memoria.

    Lo importante es que tu vida no es rara. Por lo menos las cosas que te aquejan no. Así que ame no más y tranquilo que no duele.

    A veces miento acerca del dolor.

    Un abrazo.

    Cris. top

  • Blogger maderisticabro says so:
    4:48 p. m.  

    Señor me aparezco fugazmente en su blog...y leo (buurp).

    Cachai que a mi me pasa lo mismo, es como "salga y busque y deje de hinchar". No me da flojera, me da miedo. Pero quedándose ahi mirando a la vida tampoco te sirve poh...digo yo.

    Y claro, lo de la muerte yo una vez me puse en el caso y fue mula, porque llevaba como 5 minutos tratando de concentrarme y llegó mi mamá anunciando almuerzo. Así que nunca más lo hice.

    Y al igual que a la Pau-ly, me dejas mal porque yo tampoco salgo mucho (para no decir nunca). O sea, qué queda para nosotros.
    Respeto.


    Teletubbies resfriados para ti top

  • Blogger Cesariván says so:
    3:27 a. m.  

    Mira que se exacto a lo que te refieres, hay semanas que parecen no darte ni un momento para respirar, se junta todo. La escuela, la familia, lo emocional.

    Supongo que mientras no te pierdas en todo y te lo lleves de uno a la vez no debe haber problema. Lo de las mascotas sustituyendo el cariño de una persona no creo que sea posible. Aunque se de personas que justo hacen lo mismo, andan oliendo el trasero a otros y luego vienen y te lengüetean la cara.

    Animo,
    Ciao top

  • Blogger Rodrigo says so:
    6:20 p. m.  

    Gracias, Andrés por la alusión. La verdad como estuve fuera no me di ni cuenta... Eso sí y puedo parecer pesado, pero no soporto "el" Bordachar... ¿Trauma infantil? Quizás. Mira, al final las cosas se deben mirar por distinto prisma, "salir del círculo", mirarlas desde el balcón.
    Se ven de un modo distinto.
    Un abrazo desde mi lecho de enfermo. top

  • Blogger Tango says so:
    9:59 a. m.  

    Se te extraña :( top

  • Blogger Sólo Adán says so:
    12:01 a. m.  

    Créeme que he pasado por esos estados anímicos. Se acentúan con la estación fría y la presión de los estudios oe l trabajo. Lo importante es tratar de buscar algún escape y no dejarce atormentar por los antiguos fantasmas.

    Saludos y harta fuerza. top