So it begins

Se supone que deba escribir algo coherente en este espacio, no se me ocurre nada y eso no significa que no piense, sólo que me cuesta un poco jaja. Este Blog está hecho para mi, para realizarme de alguna forma como persona, como práctica y además como un complemento con mi Carrera y lado humanista.


Being Myself.

Esta semana no fue tan pesada como yo esperaba y la verdad es que ni tan agitada. Supuestamente hay cosas que de a poco han ido arreglándose en mi familia (different issues that we have to fix now). Finalmente asistí al taller de narrativa y no fue tan malo como esperaba, la idea era llegar y estar aburrido, pero no. Pasé un rato agradable, no sé si este taller será mejor que el año pasado, pero espero que lo sea, ya que siempre es bueno comparar en algunos casos o como ocurre en las obras teatrales, siempre pasan cosas nuevas y ninguna función es igual a la otra y por eso es bueno repetirse el plato con variados ingredientes.

Aún no se me ocurre qué seguir como "línea fija", al comenzar esta semana pensaba que podría ser 100% narrativa pero luego me cuestioné esto de qué escribir como cuento o historia, en estos momentos, ciertamente no creo que me de la cabeza para todo eso mezclado con los estudios. Eso me hace sentir un poco mediocre quizás. Espero sólo sean rollos mios.

El tema del clima me tiene un poco confuso, mi blog está titulado como "Falling into autumn leaves" pero no me siento sumergido en ese ambiente otoñal como cuando era un niño alegre, bueno y delgado como ahora. Me encantaba esa época, el jugar con las hojas secas y ver esos matices que cubrían todo stgo. o el recoger las flores caídas de los aromos o, en ciertos casos, de las mimosas que en Chile son amarillas al igual que las flores del aromo y jugar con ellas quedando todo empolvado. No quiero meterme en temas medioambientalistas acá, aunque todos mis amigos saben que apoyo algunas causas en contra del maltrato animal y explotación exagerada de ciertos recursos entre otros. Pero me gustaría que, o no sé, tengo el sueño de que mis sobrinos, nietos, hijos de mis amigos o los hijos de los hijos de alguien puedan disfrutar como muchos de nosotros lo hemos hecho de los recursos que tenemos ahora, de la flora y fauna no sólo chilena que, quizás esté con nosotros hasta dentro de muy pocos años más.

Está de más decir que he conocido a algunos "Blogueros" demasiado buena onda, algunos tiran piropos, los que ya conozco me instan a hacer cosas o simplemente chateamos por msn, con mi hermano seguimos viendo canal Sony y con los demás continúo posteando cuando lo deseo y hacerles saber que alguien lee las cosas que escriben, es genial eso. El sentir que lo que escribes tiene cierto valor para otros te insta aseguir escribiendo, sin tener a veces temas interesantes pero aún así, sigues compartiendo.

No tengo nada más que decir, DEBO leer "Los sueños de la Razón" y mucho de historia.


1.- Me corté el pelo y me gusto. jáh!
2.-Mi bicicleta está funcionando con 5% de un freno, es decir, si me ven con marcas de ruedas de autos en la cara o ropa, no es que esté a la moda.






Etiquetas: ,

Puedes dejar tu comentario o "reclamo" haciendo click en los links correspondientes, OBVIO.
  • Blogger Miss Rydia says so:
    9:45 p. m.  

    Yo te leo po, te hostigo pa que escribai.
    Quiero ver tu cabello. Cris dijo que se había cortado y se veía igual!

    Me fijé que esto de ahora está escrito distinto, no sé si más sencillo o más espontáneo, pero me gustó más...
    Ná po, ojalá el taller te entusiasme más que eso. Siento que estás yendo porque poco menos te obligamos. Y si es así, más lata me da ;)


    Te quiero mucho Andrés, en serio. Cuidado con esos piropos de la vida. top

  • Blogger Rodrigo says so:
    10:57 p. m.  

    Gracias por tu post, te lo contesté por allá. Sobre tu entrada, I personally don't support environmental issues, creo más en el desarrollo sustentable sin que mengüe el desarrollo del país. El ecologismo extremo tiene mucho de comunismo y a veces no entiendo que algún perico defienda la vida de las foquitas blancas del polo sur y esté a favor deo aborto... no entiendo esas contradicciones tan vitales.
    No quiero transformar tu blog en campo de batalla, así que me remitiré a mis siempre bien ponderados comentarios frívolos y banales.
    Te dije antes que te predisponías con el taller aquel. Ten cuidado con los piropos, si se van en lo personal. Mientras sean piropos por la calidad de tus escritos, todo bien.
    Saludos y tu hermano y los esperamos en la clase de Rojas el martes (si no te ha dicho, que te cuente). Un abrazo. top

  • Blogger Cristóbal H says so:
    2:04 p. m.  

    Hay que inducir a Rodrigo con los temas de medio ambiente, obvio. hasta lo más momios se preocupan de vez en cuando por no votar basura donde está prohibido.

    Este clima me da un poco de pena, porque el otoño está tan raro, creo que la esencia está presente, pero no puede volver aun.

    Y tu semana si debiera de ser 100% narrativa, ua vez que sea, y comenzar a promocionar este bló, bien dejado a la manito de un ente superior para los agnósticos, para que la gente te lea y se den cuenta de que escribes bien dentro de todo(es un cumplido) lo malo es que eres re flojo, asi te sientes obligado a escribir para tu público.

    Nos vemos en la casa.Jáh. top

  • Blogger Cristóbal H says so:
    2:05 p. m.  

    Y todo lo anterior, sí era un RECLAMO. Me gusta que el Fabián les puso Teletubbies, que risa. top

  • Blogger Tango says so:
    2:23 a. m.  

    Hola An:

    - Te había estado esperando, y llegaste. Algo bueno trajiste con eso.

    -¿Mediocre?- rollos tuyos, definitivamente. A menos que se te ocurra tener "línea fija".

    - Y bueno, mezclando el clima con el aborto, las foquitas blancas tiene derecho a morir en paz y los humanos tienen derecho a nacer libres. Por eso es necesario regular este descontrol. Se hacen demasiados abortos ilegales y hay muchas viejas feas con abrigos mal diseñados. Así que a legislar sí o sí. Nada de andarle quitando el pañuelo a la cueca.

    - A propósito de piropos, mi consejo de viejo c*liao: nunca le hagas caso al mejor de los piropos ni a la peor de las críticas.

    Saludos

    Br.

    PS: no recuerdo si le dije a Cristóbal o a ti mi rollo con las bicicletas :P top

  • Blogger Thiago. says so:
    8:22 p. m.  

    Llegué a través de Bromoluz, un placer. top

  • Anonymous Anónimo says so:
    4:35 a. m.  

    Good words. top