So it begins

Se supone que deba escribir algo coherente en este espacio, no se me ocurre nada y eso no significa que no piense, sólo que me cuesta un poco jaja. Este Blog está hecho para mi, para realizarme de alguna forma como persona, como práctica y además como un complemento con mi Carrera y lado humanista.


Reencuentro.

Hoy puedo conmemorar 2 cosas que me importan y que de cierta manera me afectan.
Lo primero es algo muy obvio, la llegada de mi hermano a la casa que, en cierto sentido, crea un ambiente de expectación y alegría de mi parte, ya que nunca habíamos vivido separados. Sí habíamos estado "viviendo" separados pero él vivía en casa y yo estaba trabajando en Valpo.

Creo que finalmente todo ese tiempo que pasó fuera de casa me sirvió demasiado, en muchos aspectos me sentí más independiente y no estaba necesitando de alguien para que me acarreara por las calles cuando tenía esas crisis de pánico ( que ya por suerte no he tenido), pero me hacía falta esa persona con quien compartir cosas tan banales como ver todos los jueves "Desperate Housewives" o alguna que otra serial del canal Sony, el oír a Mariah Carey o miles de cosas que antes hacíamos juntos. Todos saben que tenemos una relación rara, nos conocemos y queremos a nuestro modo, somos mellizos, es como obvio que nos sentimos unidos de un modo especial, eso creo hasta el momento.






La otra cosa que nos une y afecta ( no a todos en particular ), es que este día de la madre no logramos celebrarlo como era debido, ya que por circunstancias que son inherentes a nosotros, mi abuela materna cumple hoy 2 años y un mes de muerta, cosa que afecta a mi madre en todo sentido y la comprendo. Por lo menos yo la siento presente y eso me alegra, porque ese sentimiento no me duele, sino que me llena de alegría el saber que ya no sufre pero a la vez reflexiono sobre todas las cosas que no pudimos concretar antes de que falleciera. Cosas del destino.

Gracias a mi hermano estoy postulando a un trabajo y eso me tiene inquieto. No por el hecho de que "tener que trabajar", sino que por el temor a descuidar los estudios y de verdad no quiero echarme ningún ramo este año, quiero aprobarlos todos. Espero que este trabajo ( si es que logro obtenerlo ), no me agote demasiado y pueda mantener la vida social que llevo ahora, además de compartir mis otras aficiones.

Este Reencuentro fue bueno, viendo TV en la cama de mi mamá comiendo tonteras, ensuciando *él* toda la cama con restos de los charritos que compartimos con nuestros incondicionales ayer, donde nuevamente tomé cerveza y no me ocurrió nada, un yupi! para mi y para mi querido hígado que lo quiero mucho.

Esta semana realmente no tengo idea como se viene. Mañana Lunes, hay una "exposición" con respecto a la LOCE y nuestros expositores se ven interesantes, los Sres. Adolfo Zaldívar y Pablo Longueira, no sé si asista, espero que se pueda.


1.- La Pauly me hostiga o me insta a escribir para el taller pero no se me ocurre nada para este primer pie forzado.

2.- Escribí algo en el Blog que hizo Cristóbal del INBA, "Memorias de una Mochila Inbana", me gustaría que todos escribieran las suyas.


Etiquetas:

Puedes dejar tu comentario o "reclamo" haciendo click en los links correspondientes, OBVIO.
  • Blogger Miss Rydia says so:
    8:29 p. m.  

    Me da risa todo lo que fluctúa la relación de ustedes dos, pero eso porque son los dos cachilupi y los quiero mucho y qué rico que estén de nuevo juntitos y felices :)

    Andrés, hai visto "The Office"? Es que es mejor que todo lo que he visto en mi vida, increíble.
    El día de la madre oficial es el 10, no sé, igual es triste obviamente lo de tu aweli y todo pero son cosas que pasan y hay que seguir nomás po, de repente distraer a tu mami y eso.

    Te insto, no te hostigo.
    Jamás.
    Te quiero muchísimo.
    Y pa la próxima, vas al tiatro con nosotros. top

  • Blogger Tango says so:
    9:53 a. m.  

    Hola de nuevo.

    Me encanta leer la alegría de la gente, creo que así no me aburre tanto la mía. Así que suerte, cosas lindas y a cuidar el "liver" que no está muy barato conseguirse uno nuevo.

    Salubos, bromito. top

  • Blogger Cristóbal H says so:
    5:24 p. m.  

    Viste? me echaste de menos flojo ex chispita.

    Te faltaba alguien a quien tuvieran para los mandados.

    Y qué tanto acerca de tu hígado, si siempre has sido bueno para la botella?

    A mi también me alegra haber vuelto. Tienes que escribir más eso si, da lo mismo una o dos entradas nuevas, se requiere ser constante en ello.

    Y no alegues tanto de que no te comento, cuando tú tampoco lo haces en ninguna de las entradas, de las cuales escribo apróximadamente una cada dos o tres días. top

  • Blogger Darío Zetune says so:
    12:19 p. m.  

    je! y los hermanos peleando!

    Si de por sí es toda una experiencia tener hermanos (aunque en mi caso, ya los alucino a todos, de ahí mis afanes por estar independiente), lo cierto es que supongo ha de ser toooda una experiencia cuando son hermanos gemelos: juntos desde el seno materno.

    Abrazos a estos dos simpáticos (y guapos) hermanos.

    Sergio. top

  • Blogger maderisticabro says so:
    10:12 p. m.  

    Siempre me ha dado risa su relación.
    Genial que anden de nuevo juntos. Ahora sabes lo que es andar sin tu hermano por un tiempo =).

    También me gustó ese optimismo que desprendo del texto. Como que me da a pensar =)


    Me habías posteado hace unos días, pero no había respondido por olvido. Nada más.

    Saludos que andes bien ;) top