So it begins

Se supone que deba escribir algo coherente en este espacio, no se me ocurre nada y eso no significa que no piense, sólo que me cuesta un poco jaja. Este Blog está hecho para mi, para realizarme de alguna forma como persona, como práctica y además como un complemento con mi Carrera y lado humanista.


Descanso.

Semana algo pesada y yo que creía que luego del feriado todo sería un poco más fácil el sobrevivir la vida universitaria. Creo que lo peor de todo es que eso no me cansa, sino que me estresa un poco. El irme en bicicleta a la U probablemente me obsequiará en conjunto con mi so beloved transantiago una sinusitis o algo peor.

Hoy fue un día casi perfecto, me levanté tarde y alcancé a llegar temprano para Desarrollo de Habilidades con la Kenita, la profe, no la modelo y ex de varios tipos.
Buena onda esta Kenita, me dejó loco (literalmente), cuando le presenté mi introducción y me felicitó en frente de todo el curso, en ese momento si me sentí realizado como algo, quizás mi parte humanista salía a lucirse en frente de las personas que estaban conmigo, pero lo mejor de todo es que no comparó mi escritura con la de Cristóbal, lejos eso fue lo que me marcó.

Los sueños de la razón me parece interesante y no esperaba que lo fuese, en ningún aspecto. Los ejemplos son algo fomes pero era de esperarse, no es un libro muy nuevo que digamos y todo abogado al que le interese la interpretación jurídica, en realidad abogados re100 egresados, podrían echarle una mirada a este ensayo de Rodrigo Valenzuela Cori. "Un manual enfocado a la Interpretación Jurídica" y otras cosas más. Sé que aún me falta mucho para ser abogado y espero llegar a serlo, pero mientras soy un prospecto de uno, me doy el lujo de hablar en relación a la carrera.

Segundo aspecto bueno de este día fue mi horóscopo, el cual me decía que tendría buenos resultados o suerte en cierto ámbito legal y otras cosas que no mencionaré, pero lo legal se cumplió y me pone feliz, los problemas "intrafamiliares" de mi madre se están resolviendo de a poco, eso nos facilita las cosas en muchos aspectos. Y cuando "escribo" intrafamiliares me refiero a conflictos hermana-hermana+ posesión efectiva+ algunos intereses bien guardados entre ellas. Quizás debería seguir leyendo la 3ra o al menos la sección del horóscopo.

Mi fin de semana se viene pesado, tengo mucho que leer, aunque estoy algo confundido con respecto a las fechas de las pruebas, = debo leer harto y mejor comenzar ahora. La próxima semana me toca llevar un escrito al taller de narrativa y aún no se me ocurre que escribir, ya nos dieron un tema y se me vino a la mente una palabra: "Soledad".


Eso por ahora, en algunas horas más tendré clase de Intro, faltaré a romano y volveré a historia para escuchar sobre los 4 partidos políticos en chile, siglo XIX.

1.- Hoy tuve una pseudo crisis y me encontraba solo, luego de chatear con Bordachar sentí un fuerte olor a gas proveniente de la cocina quizás, pero todo estaba bien apagado, no sé, me marié y luego llamé a mi hermano que NUNCA me entiende cuando le comunico que me urge tenerlo en casa y ,como siempre, nunca llega a la hr. Obviamente llamé a mi vieja y comencé a gestionar todo con Gasco que es una" mierda" cuando se trata de atención de ese tipo y me enviaron con una empresa alternativa. Ya mareado, traté de buscar otras soluciones y por suerte llega mi má y llamó a los bomberos y les reclamó a los de Gasco que, por cierto, aún no llegan y quieren estar acá como a eso de las 12 am. Un chiste. Al menos estoy vivo y menos intoxicado. Odio la Villa Olímpica.

DESCARGO.-

Nuevos amigos, nuevos colegas, esperanzas recobradas y mucho por recorrer.
Las nueces me producen afta.




Etiquetas:

Puedes dejar tu comentario o "reclamo" haciendo click en los links correspondientes, OBVIO.
  • Blogger Sólo Adán says so:
    3:53 p. m.  

    Uhh..que hevi eso del gas. La otra vez caxé la villa olímpica y esta pa la caga con sus balcones y algunas instalaciones.

    Me acordé de mi vida universitaria cuando leí tu relato...ufff que tiempos aquellos :S top

  • Blogger Miss Rydia says so:
    1:45 p. m.  

    Hay partes por las que paso y huelen permanentemente a gas.
    No te me mueras, Andrés!

    Cachai que hay que mandar la cuestión del taller onda "hoy" y no tengo ni la idea, pero estoy reventá de cansancio y tengo que hacer aseo.
    Nos vemos por ahí, y gracias por acompañarme en mi odisea Transantiaguística de la otra vez - casi morí en esa micro.

    Saludos! top

  • Blogger Tango says so:
    10:53 p. m.  

    Hola, y aún así puedes descansar?

    Me sorprendes en parte.

    Has vivenciado también algo a lo que yo llamo: "el subcontratista no me quiere" o "el subcontratista me subestima".

    Como sea, tu resumen al pie habla que vas por buen camino, a menos que el camino tenga nogales. Esas mini úlceras son incómodas.

    En vez de bromo te dejo oxígeno (g).

    Saludos

    Cris. top

  • Blogger Rodrigo says so:
    10:32 p. m.  

    Para el gas siempre es útil abrir las ventanas. Me sentí famoso leyendo tu blog...
    Y sí, siempre me han dado risa los estudiantes de derecho que al segundo día de clases ya se sienten abogados... yo fui uno de ellos... cuando algún tío preguntaba uno se las daba... y sólo podía contestar, "mire, en Roma se hacía así" top

  • Blogger Tango says so:
    12:00 p. m.  

    Genial lo que dice Rodrigo, jaja, a mí me pasan cosas parecidas, estilo: ¿qué debo tomar para este resfrío? jajajajaja y otras preguntas peores :P

    Saludos de nuevo.

    Cris. top

  • Blogger Darío Zetune says so:
    1:33 p. m.  

    Pues si que haz tenido cosas!! Qué bien que te hayan reconocido tu esfuerzo!

    Je, pues a mi por ejemplo, me ha empezado a interesar la jurisprudencia, jeje, y eso que yo nomás con puros asuntos de estética filosófica, pero en realidad, eso es muy parcial.

    Saludos desde Ciudad de México.

    Por cierto, acá también existe una colonia que se llama Villa Olímpica.

    Abrazos.
    Sergio. top

  • Blogger Darío Zetune says so:
    1:33 p. m.  

    Pues si que haz tenido cosas!! Qué bien que te hayan reconocido tu esfuerzo!

    Je, pues a mi por ejemplo, me ha empezado a interesar la jurisprudencia, jeje, y eso que yo nomás con puros asuntos de estética filosófica, pero en realidad, eso es muy parcial.

    Saludos desde Ciudad de México.

    Por cierto, acá también existe una colonia que se llama Villa Olímpica.

    Abrazos.
    Sergio. top

  • Blogger Miss Rydia says so:
    11:54 a. m.  

    Te sacai los pillos y no vai a clases sólo porque no hacís las tareas Andrés.
    ¿Que te creí?



    Teletubbies. top

  • Blogger Cristóbal H says so:
    3:24 p. m.  

    El meedio show que armaste con el gas ese día, ALARACO.

    Y la Pauly tiene razón del taller, mínimo escribir un pie forzado.

    Y no entiendpo por qué te picas si me ves escribiendo esto, al fin y al cabo, tú pusiste Reclamos en vez de comentarios... top

  • Blogger Thiago. says so:
    8:45 p. m.  

    Tu blog siempre me recuerda una canción de Carla Bruni. Y gracias por pasar al mío. top