So it begins

Se supone que deba escribir algo coherente en este espacio, no se me ocurre nada y eso no significa que no piense, sólo que me cuesta un poco jaja. Este Blog está hecho para mi, para realizarme de alguna forma como persona, como práctica y además como un complemento con mi Carrera y lado humanista.


Cambiando.


Demasiado tiempo sin escribir y sin mucho que contar, en las últimas sesiones que he tenido con mi Psicóloga me he dado cuenta de que, en parte, es gracias a ella que no me dan ganas de escribir las cosas que han ocurrido a mi alrededor, dejando el blog de lado, mis cuadernos y las hojas sueltas que se esconden en mi pieza.



Mis vacaciones fueron casi agradables y de verdad estaba desesperado por entrar a la U, me aburre estar en casa y me deprime. He aprendido a convivir con mis compañeros de Derecho y hasta ahora no tengo motivos aparentes que me obligasen a cambiarme nuevamente, eso no pasará este año, recibí comentarios y algunos reclamos mientras estuve ausente.


Aviso: estoy buscando una plantilla nueva, quizás algo similar al estilo de esta pero con colores más vivos.

Recuento:

Echo de menos un poco a la Pauly, Xavier, Daniel, amigos en gral.
Viernes pasado, prueba de historia, buena caligrafía y orto-grafía, creo que no servirán de mucho

Tengo deseos de ir al teatro y ya que mi hermano nunca me lleva, acepto invitaciones, descuiden, yo cancelo mi entrada.

*Enumeración Caótica en blog abandonado*

Cerveza, nieve, rodillas, cumpleaños, cumpleaños, juntación con asado, vino + canadienses, regreso a la U, $, sobrinas, sobrinos, amigos, queque, 2do pie de limón, chocolate, cigarros...



Quiero la reivindicación, hoy en la tarde, comentarios pendientes, a todos.


Puedes dejar tu comentario o "reclamo" haciendo click en los links correspondientes, OBVIO.
  • Blogger Cristóbal H says so:
    4:32 p. m.  

    Al fin.

    A mí lo que no me gusta es eso del cigarro. Mejor que escribas, pero tiene que ver con un tema de querer y ser constante, estás dejando varias cosas botadas. La U es tema aparte.

    Eso, cambia la plantilla. top

  • Blogger Miss Rydia says so:
    7:34 p. m.  

    Me ofendí. ¿Sabís por qué? Porque cresta que huevié pa dejarte esta cuestión lista y ahora la vai a cambiar. Puntos por echarme de menos, pero menos puntos por escribir "hecho", es sin hache. ¿FUMANDO? Ahhh, no. No te quiero, Andrés :)

    Yo concuerdo con el hermano tuyo de arriba, yo creo que escribir te hace bien y no me refiero a "descargarse" en la página, sino hacerse el hábito y preocuparse de estas cositas. Lindo verte la otra vez. Muchos besos para ti! top

  • Blogger Pinochet C. says so:
    7:11 p. m.  

    Hola Andrés siiiiiiiiiiii le postee a tu hermano jijijiji Bueno, pero al fin respondiste tu..q bueno lo hayas hecho y sobretodo, q estés mejor, Espero tus sesiones de sicólogo vayan sacando la paz q mereces.. Des de Linares semi pariente te dejo saludos cordiales y Gracias por los buenos augurios de nuestra nueva integrante familiar q llegó el 9 de agosto...cuidateeeee y estaremos de vueltaaaa top

  • Blogger maderisticabro says so:
    1:53 p. m.  

    Es bueno saber que estás bien, y si no quieres desahogarte acá, allá tú.
    La plantilla, podría ser más colorida y más happy por la vida :)

    Y las vacaciones, esa es la idea, que sean agradables para que se "recarguen" pilas.

    Copión, yo también comí pie de limón. Eso sencillamente no se hace.


    Saludos tú, cuidate top

  • Blogger Thiago. says so:
    11:26 a. m.  

    Yo no sé, te entiendo, son períodos de guardarse un poco, pasa. Bienvenido nuevamente. top