So it begins

Se supone que deba escribir algo coherente en este espacio, no se me ocurre nada y eso no significa que no piense, sólo que me cuesta un poco jaja. Este Blog está hecho para mi, para realizarme de alguna forma como persona, como práctica y además como un complemento con mi Carrera y lado humanista.


Soy de la Finis!

Desde el año pasado que ya me consideraba uno de ellos, esos chicos "finis" que andaban por Pedro Takilla estudiando derecho o ingeniería comercial. Lo único que tenía claro era el sentimiento de salir de República y dejar la UNAB para sacar una carrera en un ambiente de estudio, sin tantas minas como en trabajo social (sin desmerecer a ninguna) y sacar una carrera orientada a cierta área que me atrae: LEYES.

La Finis me ha dado cosas que nunca esperé recibir. Tengo amigos, mis compañeros son buena onda y de verdad siento que ya estoy adaptado a la vida universitaria. No convivo con personas pedantes ni cuicas, sólo jóvenes que asisten a la U como yo en calidad de alumnos para sacar su carrera.

En el patio de la pileta se ve a los de "tiatro" haciendo flexiones raras, estirándose y abriéndose de piernas en algunas ocasiones, la mayoría de los universitarios fumando, riendo y conversando, al igual que en varias casa de estudio que conozco.




Es tranquilo el ambiente que se vive en la Finis, para mi significa el convivir con menos personas, algo beneficioso para controlar la agorafobia y además el contar con diversos espacios para compartir dentro del recinto.






Si me hubiesen preguntado antes sobre mi actual casa de estudios nunca hubiese nombrado a la Finis, quizás por ser considerada facha, cuica, mediocre y mil cosas más, pero al estar en contacto con los profesores, la exigencia y los propios compañeros uno se da cuenta de ciertas cosas... me ocurrió a mi.
Si bien tenemos clases en una "pieza de una casa" y no en una sala de cine como en la UNAB, prefiero mil veces eso a negar una ayudantía por tener taller de surf y pesca con mosca.



.-Me gustó la foto de la revista "mundo".

Etiquetas:

Puedes dejar tu comentario o "reclamo" haciendo click en los links correspondientes, OBVIO.
  • Blogger Miss Rydia says so:
    10:47 p. m.  

    Asumo que todo esto es para que te contraten de promotor ♥ top

  • Blogger Darío Zetune says so:
    2:24 p. m.  

    PUes sí, así es esto del marketing de las universidades.

    Ahora que algunas cuentan como promotor a la ONU: eso de que Ciudad Universitaria de la UNAM es "Patrimonio Cultural de la Humanidad" es angustiante: cuando va pasando un bus de turistas uno tiene que poner Happy face de ser un estudiante contento de estudiar en la UNAM...

    jajaja, esa incomodidad, por supuesto es sólo mía.

    Saludos gemelo 1 (o 2?)

    desde Ciudad de México.

    Serch top

  • Blogger Tango says so:
    5:01 p. m.  

    Como sea, lo bueno es que estas feliz. Más que el ladrillo que te rodea, es la gente la que produce esas sensaciones.

    Yo también estoy contento, aunque en mi caso la mayoría de mis amigos no son de la U. Salvo la Mayo.

    Abrazos y bienvenido, aunque con unos palos en la cabeza de mi parte.

    bromito top

  • Blogger Cristóbal H says so:
    11:06 p. m.  

    Yo era chico Finis antes, jajaja.

    Como que ahora te bajó el amor por la U, si yo te conté como era de genial.

    Nunca, nunca trabajes en admisión, andate al team matrícula, nosotros la llevamos ahi.

    Cambia la plantilla! top

  • Blogger maderisticabro says so:
    12:06 a. m.  

    Andrés Hurtado, usted debería ir a mi colegio a promocionar su universidad y estudiar publicidad.
    O ir un día domingo a la iglesia y dar su testimonio de vida.

    ... Igual pienso estudiar en la Chile, lo siento :)

    Saludos top

  • Blogger Mayo says so:
    6:21 p. m.  

    Gracias por tu visita en mi blog, nos estamos leyendo en otra oportunidad.
    Muy interesante tu blog volveré. top