martes, septiembre 04, 2007| Reclamos
Al no haber asistido a las 2 últimas sesiones con la PS ( no es socialista ), siento la necesidad de escribir o bien, expresarme de alguna manera positiva que me ayude a botar todo lo que tengo anudado en mi garganta sinusítica y algo adolorida por un simple resfrío o alguna de esas alergias weonas que te cagan la psiquis.
Tengo problemas. Sí, todos tenemos de "esos" problemas recurrentes que nos cagan la vida, nos deprimen y en ciertas ocasiones, nos averguenzan e incluso marcan por gran parte de nuestras vidas. "El odio conduce al odio" dicen por ahí en los barrios no tan populares incluso. Mi nick en msn: PROBLEMAS RECURRENTES. Nunca es la idea el pedir ayuda o el que sientan pena por ti, nunca ha sido mi postura y me carga, pero hay momentos en que lo que más se desea es ese abrazo fraterno, la mano sobre el hombro o el simple "hola, tienes algún problema" que te hacen sentir querido y rompe con la indiferencia existente en nuestra gran ciudad de aire espeso, enfermedades respiratorias y por qué no decirlo, repleta de INDIVIDUOS y muy pocas PERSONAS.
Mi prueba de INTRO fue un asco y la verdad es que yo pensaba que me sentiría muy devastado, casi como muerto porque ya conozco el pronto resultado desfavorable para mi rendimiento universitario y no pasó así. Lo sentí como algo más, sólo un papel escrito y no como si mi futuro se resquebrajara de a poco. Punto favorable para mi persona y no para uds.
Nuevos amigos, experiencias no tan nuevas pero muy agradables me han sonreído las últimas semanas ( obviamente no tomando en cuenta el que me operaran, ya que he estado bien alterado con ese cuento ). Todo lo anterior opacado por mis problemas recurrentes, los cuales prefiero reservar de cierto modo y dar conocer, sólo algunos detalles no muy comprometedores. Ciertamente soy alguien reservado y no me gustaría que otras personas se encontraran en mi lugar.
Acabo de conocer a alguien así y es aún más difícil el ver como alguien muy parecido a ti pasa por esas cosas y el ser empático no ayuda mucho, el sufrimiento compartido atrae más sufrimiento.