So it begins

Se supone que deba escribir algo coherente en este espacio, no se me ocurre nada y eso no significa que no piense, sólo que me cuesta un poco jaja. Este Blog está hecho para mi, para realizarme de alguna forma como persona, como práctica y además como un complemento con mi Carrera y lado humanista.


Sólo pensamientos y relatos escondidos…

Se acercaba el ocaso y sabía perfectamente lo que acontecería en los próximos minutos, los nervios le hacían sudar las manos, su olor a miedo estaba siendo esparcido por todo el lugar, ese parque en conjunto con la flora existente absorbían aquella emoción tan molesta pero necesaria en cada ser emocional.

Ya era de noche y el público comenzaba a desvanecerse debido al gran poder que ejercen las sombras, incluso el borracho amistoso parecía tomarse unas vacaciones, nuestro personaje se encontraba a solas… Aún nervioso comenzó a percibir a en el airé un leve aroma a mandarina y tabaco, este olor envolvía todo como una niebla espesa de invierno, era tan agradable que poco a poco fue calmando todo este paraje hasta que ella llegó. Su silueta marcada hipnotizaba los ojos color miel de él, mirada fija al busto bien desarrollado de su recién llegada ninfa con aroma cítrico.

Sus sutiles pasos los encaminaron a una banca de madera algo descuidada, pero qué importaba… estaban juntos y eso nada ni nadie podía cambiarlo. Platicaban de diversos tópicos, política, romances, comidas e incluso se atrevían ser un poco más audaces y desinhibidos tocando el tema sexual. Quizás con cierta vergüenza, todo gracias a esas puritanas costumbres familiares o quizás los valores inculcados por sus respectivas iglesias. El frío les asechaba con tibias brisas primaverales como para crear un ambiente de romanticismo clásico que los ayudase a liberar esas emociones que llevan contenidas desde que eran unos jóvenes e inexpertos escolares.


Ella toma la iniciativa… con su fina mano toca el pelo de su acompañante, claramente él no pone resistencia alguna ante tal acto tan inocente, su temperatura corporal aumenta, hecho que se demuestra a través del vapor saliente de su tenida semi formal. Nuestro nervioso joven siente algo extraño, una sensación rara para él, por primera vez siente que su cuerpo se quema, este ardor hace que su cuerpo exude de una manera sensual sin perder esa masculinidad característica en los hombres, su atrayente aroma atrapa la atención y los sentidos de su compañera y esta se da cuenta rápidamente de la condición de excitados en que se encuentran ambos.

Su mano ya no se está tomando posesión de los lacios cabellos del joven, ahora está examinando otros lugares más intensos, sus pantalones de tela son suaves y delgados, algo demasiado agradable para el tacto. Este terreno sin explorar lenta y cuidadosamente es desligado de su inmaculada inocencia, él disfruta de este momento pero también sabe que el goce debe ser mutuo y decide ayudar a su acalorada amiga para así agradecerle este placer nunca antes sentido.

Bajo la falda una enagua de seda cubre un encaje algo húmedo, producto de la excitación desbordada por la joven. Siente algo rozando su ropa interior que la hace suspirar, algo cegada por esa sensación placentera dirige su mirada a un bulto en el pantalón del joven, siente tanta curiosidad por tocarlo, saber más de esta prominente forma que se oculta en las ropas de su amigo.

Ambos exploran lugares prohibidos, vetados por la moral y tildados de sucios por la sociedad… se dan cuenta de lo precioso que puede ser el sentir placer, el ser tocados, el sólo hecho de apreciar los aromas y fluidos que produce un cuerpo excitado por otro.

Luego de unos momentos mágicos la temperatura disminuye, el pantalón del joven yace ahí mojado y el bulto ha desaparecido, su dócil amiga aún tiene la mano derecha posicionada en donde se encontraba tal bulto, sus piernas abiertas aún conservan algo de ese líquido desechado por su maduro cuerpo y uno de sus pechos asoma toda su gloria por sobre la blusa que llevaba puesta.

Se miran a los ojos y sonríen, su inocencia perdida les habría brindado momentos de placer inolvidables que a lo largo de sus vidas recordarían con morbo y vergüenza, producto del cerrado modo de pensar que posee nuestra sociedad y además el sólo pensar que una noche de sexo puede satisfacer las necesidades que nuestro corazón requiere.

We have to make love, sex is an option but if you ask me… I rather to make love than a one night stand.

Etiquetas:

Noche de Inspiración…

Ahora que no hago mucho por mi vida me doy cuenta de muchas cosas, la primera y la + importante, es el sentirme inútil, quizás un vago cualquiera que anda por la vida tratando de evadir al sistema y no hacer nada… ¿interesante mi tesis o sólo patética?

Últimamente no he tenido inspiración para realizar ninguna de las actividades que solía practicar, ya sea escritura, dibujo y lectura entre otros. Eso me pone mal, me deprime mucho, la impotencia de no poder hacer eso me tiene demasiado descolocado. Puede que la tristeza sea motor de la inspiración perdida y si es así sería aún más deprimente que este escrito en sí.

La vida nos juega malas pasadas, tenemos “el rollo de los humanistas”, los ataos con la pastilla del día después, paros de salud, en fin, miles de cosas que atraen nuestra atención día tras día. Las cosas que atraen mi interés además de la desgracia ajena son las cosas simples que nos ofrece la naturaleza, desde una hoja cayendo de un árbol x hasta el aroma de comida y los ladridos de los perros en las calles. ¿Por qué las personas no pueden apreciar ese tipo de cosas?, me refiero a personas comunes y corrientes, no quiero ser ególatra y decir que me considero un ser pensante con una mínima capacidad de observar y sentir cosas que otros no, pero es así… si ser ególatra es una virtud, pues hay que demostrar que se tiene.

Miro a los adolescentes de hoy en día, esos que siguen de mi generación ¿y qué veo?, la respuesta es simple: veo gente distinta a lo que éramos nosotros hace unos pocos años atrás, una mezcolanza de individuos impresionante, tenemos muchos tipos de jóvenes. Todo eso de que la juventud no ha cambiado puede ser no cierto, la libertad que tiene la juventud de estos tiempos hace que la cepa cambie, variados factores alteran ese comportamiento que se cree patrón a seguir y puede que finalmente nos adaptemos a toda esta libertad naciente para luego no confundirla con libertinaje… esa palabra me tiene confundido, dependiendo del criterio y valores de cada persona puede juzgarse como de libertino a una persona o a ciertas atribuciones tacharlas de libertinaje… ¿plop?

Es algo tan subjetivo todo eso y la gente, la sociedad, el mundo y Yo necesitamos de esa cuota de subjetividad que nos alegra la vida todos los días. Dejemos que los que se crean libertinos actúen como tales y mientras ocurre eso, podemos ocuparnos de nuestros asuntos y ser felices todos. ¿Si existe cierta libertad de culto y democracia debería haber una libertad de opinión y de expresión o no?

Siempre pienso en la poca participación que tiene la juventud en cosas como militancia de partidos políticos, existen muchas tesis sobre eso, que los jóvenes no están ni ahí con la política o con el país y eso no es cierto, todo esto se ve refutado en las marchas “pingüinezcas” realizadas en diversas ocasiones, en conjunto con la “pública” preferencia política de algunos de los voceros, dirigentes o speakers de las famosas y vociferadas asambleas estudiantiles o bien consejo de estudiantes anti- LOCE. Bueno, retomando el tema de la militancia, los pocos que militan no saben mucho de lo que predican, creo que esa tradición de investigar las raíces, bases o inicios de las diferentes corrientes políticas y sus ideales se ha ido esfumando a medida que pasan los años, los socialistas se dicen llamar así pero en realidad, son muy pocos los que siguen los ideales del partido y los demás pasan a ser ya unos simpatizantes + que existen en todo nuestro país, en el caso de la JJCC da pena a veces, no quiero generalizar pero es cierto, primero: los militantes son cada vez + pequeños, de 12 , 13 años? Segundo: Y si les preguntas el por qué son militantes del partido comunista te responden que es debido a que repudian a Pinochet (el Gral., obvio) y ese sería su aporte… mal, mal.

Por otro lado tenemos a los militantes por los partidos de la oposición, quienes son muy viejos, ni tan viejos pero considerados como adulto joven y aún así mucho + viejos que los militantes de la JJCC, el presidente de las juventudes UDI Pablo Desbordes tenía mucho más de 30, quizás se veía viejo pero 30… puede ser sólo mi opinión pero para guiar y liderar las “juventudes” de ciertos partidos políticos no debe utilizarse publicidad engañosa =) . y dentro de este tema tb relacionaré otro, para que se vea que soy un poco, pero poco equitativo. Tenemos el caso del partido radical, el cual está muy escaso de jóvenes militantes o "adherentes", es decir, sólo hay gente mayor… = recuerdo haber conocido a 3 chiquillas pertenecientes al partido de el fallecido Anselmo Sule, en fin, sólo 3…

Quizás viene un tiempo en que los partidos comiencen a desmoronarse poco a poco, abriendo paso a los verdaderos políticos, todo lo anterior gracias a que algún día la inscripción a los registros electorales será automática y obligatoria pero el votar será voluntario, es en esta instancia en que los Lagos, Lavines, Pérez San Martín, Piñeras y demases tendrán que luchar para ganar sus votos y de una vez por todas ver a verdaderos políticos en acción, merecedores de esos suculentos sueldos.

= me siento concertacionista, esto como acotación nada más…